Mascarillas ECO
Mascarilla higiénica reutilizable fabricada con material RECICLADO.
Ofrece numerosas combinaciones de personalización, así como estilos y tallas tanto para adultos como niños.
Ver productos ►
El cambio comienza en ti.
Para barbudos ►
→ Tienes problemas con las barbas?
→ Parece que te has puesto un bigudí cuando quitas la mascarilla?
MAS INFORMACIÓN ►
MATERIAL RECICLADO
→ Todas las mascarillas son de material reciclado previamente tratado, siendo ésta la mayor premisa de Custömika.
→ Lávalas a mano o a máquina. Si las lavas a máquina, utiliza un programa para ropa delicada y detergente neutro. Si usas secadora, hazlo a temperatura baja.
TALLAS
Las mascarillas están disponibles en tres tallas: S,M y L.
S : 20 x 13.5 cm
M : 21 x 14.5 cm
L : 22 x 15,5 cm
Si no sabes que talla elegir, utiliza una cinta métrica flexible o un cordón para medirte la distancia desde la punta de la nariz hasta justo debajo de la barbilla:
– Si hay alrededor de 7 cm, tu talla es la pequeña (S)
– Si hay 8cm, es la talla mediana (M)
– Si hay 9cm, es la talla grande (L)
De igual manera se realizan encargos personalizados, para lo que debes enviar un correo a info@customika.es indicando los centínmetros tal y como se han detallado anteriormente. Si tienes dudas consulta este ENLACE
AJUSTABLES
Todas las mascarillas llevan tiras ajustables para una mejor adaptabilidad.
PROTECCIÓN
Todas las mascarillas se confeccionan con doble capa, pudiendo elegir además con o sin depósito para filtro, caracerística recomendable para una mayor protección.
USO
→ La Directiva 93/42/CEE de la UE (mascarillas quirúrgicas) y el Reglamento 2016/425 de la UE (mascarillas con filtro de tipo FFP2) definen las normas para las mascarillas utilizadas por aquellos que ejercen profesiones médicas y/o aquellos que trabajan en lugares donde es necesaria la protección, por lo que ambos tipos de mascarilla requieren una formación adecuada para garantizar que protegen al usuario conforme a su diseño.
→ El uso de mascarilla en contextos sociales no exime de respetar la distancia interpersonal, quedarse en casa si hay síntomas, teletrabajar si es posible, respetar los protocolos de higiene respiratoria y de manos, y evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca.